The Very Best of ExpoQA

La ExpoQA como todos los congresos siempre deja Luces y Sombras, Luces en las conferencias de los autores independientes y Sombras en algunas de las de los exponsor, que siguen pecando de querer vender demasiado su herramienta. Aún así tengo que reconocer que la de Alan Brown de IBM no estuvo mal, no se si será porque me tiene ganado con el Rational Quality Manager..

Bueno más que lo mejor de ExpoQA puedo decir que esto fue lo mejor de lo que asistí, ya que no se puede estar en todas las conferencias ya que muchas de ellas suceden al mismo tiempo.

Me parecieron muy interesantes:
En general me gusto mucho la segunda aunque el titulo es infumable, hubiera sido mejor decir el ROI de las Pruebas, pero la conferencia me pareció más que interesante. Lastima que en el pendrive de la ExpoQA luego fuera una de las pocas que no estuviera.. ¿Quizás los números no aguantaban una auditoria como los magos no aguantan la cámara lenta? Es broma, seguro que si.

Os recomiendo la web y blog de Dorothy Graham que desde luego no tiene desperdicio y de donde siempre se pueden sacar buenas ideas..
    Espero que el año que viene se repita.. e incluso se mejore. !!